Publicidad

¿Montaje o realidad? Circula en redes sociales video de lo que sería un Ovni en Boyacá

En los últimos días se ha viralizado un video en el que se aprecia un objeto cruzando por el cielo de Boyacá de lo que sería un ovni. Sin embargo, hay varios cuestionamientos al video.

Un video divulgado en redes sociales ha generado una gran controversia por la veracidad de lo que se muestra. En el clip se aprecia lo que sería un ovni cruzando por los cielos de Boyacá.

En redes sociales este video ha generado una discusión entre quienes señalan que se trataría de un montaje y otros que le dan credibilidad a que se trataría de un ovni.

El video fue publicado en la cuenta de TikTok de Jose Clemente Peña Pinilla, quien se encontraba en una travesía en el departamento de Boyacá.

El hombre hablaba frente a la cámara sobre la condición climática del lugar en el que se encontraba y sobre su travesía por ese departamento a bordo de su motocicleta.

Sin embargo, uno de los elementos que genera sospechas de montaje por parte de los usuarios es que el supuesto ovni aparece justo cuando el hombre se desplaza y mueve su cabeza.

El video original alcanza más de 170 mil visualizaciones en esa plataforma.

En los comentarios, cientos de personas se refirieron a este suceso. «El Ovni aparece cuando mueve la cabeza , no se ve el rumbo de donde viene»; «¿cuál es la aplicación para editar y poner el Ovni?»;»si está editado contrátenlo que está muy buena», fueron algunos de los cuestionamientos ante el clip.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad