Publicidad

“Te amaré toda la vida”: pareja se dio el último adiós antes de que ella muriera por cáncer

El desgarrador video de una pareja que se despide en el hospital, ha roto corazones.

La plataforma de redes sociales TikTok, ha sido testigo de un video conmovedor que ha tocado los corazones a millones de personas en todo el mundo. El clip, que se grabó a principios de 2023 pero se volvió viral recientemente, captura el emotivo adiós de una pareja mientras enfrentan la devastadora realidad del cáncer.

La grabación, que se ha compartido ampliamente, muestra a una joven enferma de cáncer despidiéndose de su ser querido con lágrimas en los ojos y una inmensa muestra de amor. En el video, la joven expresa sus sentimientos de tristeza por la separación, pero también intenta transmitir el amor que los une en la eternidad.

Las desgarradoras palabras

La escena comienza con un mensaje directo de la mujer hacia el amor de su vida, Raqui. Con lágrimas en los ojos, le dice: «Hoy es 24 de febrero de 2023. Quiero decirle a Raqui que […] así en video, que ojalá no se vaya a borrar, que te amo mucho».

La mirada profunda y apasionada que intercambian habla de la conexión especial que compartían.

A pesar de no estar casados ni llevar anillos, la joven asegura que su amor trascenderá más allá de la vida terrenal. Conmovida, le promete a su compañero: «Siempre voy a estar a tu lado viéndote, cuidándote siempre… hasta el día en que mueras y nos toque reunirnos de nuevo». Agarra fuertemente su mano como un símbolo de compromiso eterno.

@anyelmoreno0

Te amara por toda mi vida ❤️♬ sonido original – Anyel Moreno

En medio de las lágrimas, la mujer alienta a su pareja a no estar triste y le asegura que esto es solo un «hasta luego». Le dice con amor: «Siempre es un hasta luego […]. Te amo mucho, te voy a extrañar mucho, muchísimo». Mientras continúa su mensaje, revela su lucha contra la enfermedad: «Pensé que iba a ganar esto, pero no pude».

Desde su publicación, el video ha recibido más de 7.6 millones de «Me gusta» y más de 71,000 comentarios. La conmovedora despedida de esta pareja ha dejado huella en innumerables personas, recordándonos la importancia de valorar y celebrar el amor en todas sus formas, incluso en medio de las adversidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad