Publicidad

¡Para el amor no hay edad! Una joven de 28 años se casó con un hombre de 70

Jackie de 28 años y David de 70, se conocieron en el año 2016, cuando el hombre se encontraba de viaje en Filipinas. Se enamoraron y se casaron.

Sin lugar a dudas la edad no representa un impedimento cuando de amor se trata. Así quedó evidenciado por la pareja más viral de estos días, conformada por David y Jackie, quienes se conocieron por medio de una aplicación de citas y después se casaron.

Jackie de 28 años y David de 70, se conocieron en el años 2016, cuando el hombre se encontraba de viaje en Filipinas, pues fue allí por medio de una app para citas donde quedó flechado por Jackie.

“Nos conocimos cuando estaba en Filipinas. Estaba usando un sitio de citas. Un día vi su perfil, prácticamente salté de la silla. Estaba tan impresionado por lo que vi”, dijo David al canal de Youtube ‘Love Don’t Judge’. Jackie, por su lado, aceptó la cita y recordó a David como todo un “caballero”.

Posteriormente, la pareja tuvo varios encuentros antes de que el hombre regresara a su hogar ubicado en Oakland (California, Estados Unidos).

@dave_jackie2818 Have a nive weekend everyone #agegapcouple #agegaprelationship #husbandandwife #jackieanddave #42yrsagedifference #lovedontjudge ♬ I Get to Love You – Acoustic – Mysha Didi

Lo que pudo haber sido una relación pasajera, resultó consolidándose como un amor estable, luego de que 11 meses después ambos decidieran dar el sí en el altar.

David y Jackie crean contenido para TikTok, donde muestran su relación cotidianamente. A pesar de las criticas que reciben por la gran diferencia de edad, la pareja defiende su relación.

“Muchos lo etiquetan como mi sugar daddy, dicen que soy una buscadora de green cards, una buscadora de oro. Pero no estoy realmente afectada porque no es verdad. Me conozco a mí misma, sé que yo no soy una buscadora de oro”, dijo Jackie.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad