Publicidad

Hombre separado le organizó fiesta de cumpleaños a su hijo, pero la mamá no lo dejó ir

El lugar donde se haría la celebración estaba decorado con globos, serpentinas, había torta de cumpleaños y gaseosas, pero el cumpleañero nunca llegó.

Desconsolado, un hombre llora en un video que se ha vuelto viral en redes sociales porque le organizó una fiesta de cumpleaños a su hijo, pero la mamá del pequeño no lo dejó ir.

Los hechos ocurrieron en México y el protagonista de esta historia es Víctor Manuel Alonso Ramos. Este hombre, quien está separado de la madre de su hijo, decidió hacerle una fiesta al menor para celebrarle sus 8 años de vida.

El lugar donde se haría la celebración estaba decorado con globos, serpentinas, había torta de cumpleaños y gaseosas, pero el cumpleañero nunca llegó. Es por eso que Víctor rompió en llanto, empezó a repartir la comida y no pudo contenerse para expresar lo que estaba sintiendo.

“Bueno, pues en vista de que no me permitieron traer a mi hijo para festejar en su cumpleaños, todo esto era para él, pero vamos a tener que regalarlo”.

Además, destacó que era un buen padre y que siempre vive pendiente de su hijo, y lo que estaba pasando era injusto.

“No se me hace justo que uno como padre organice una fiesta para sus hijos y que no te lo presten para festejar. No es justo que uno esté al pendiente de él y, cuando quieres pasar tiempo con él, no te lo permitan”.

Las imágenes, además de generar mucha conmoción, han permitido reflexionar sobre los platos rotos que deben pagar los menores cuando sus padres se separan. En algunos casos, los adultos impiden que sus hijos pasen tiempo con su padre o su madre por problemas que tienen en la relación.

Este hombre ha seguido compartiendo videos en su Facebook donde se evidencia que la madre de sus hijos no le permite compartir con ellos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad