La aventura picaresca de dos jóvenes en Ecuador se hizo viral en las últimas horas, después de que un video en el que se les ve teniendo relaciones sexuales en un teleférico fuera publicado en redes sociales
Sucedió en la ciudad de Guayaquil, en una especie de metrocable llamado ‘Aerovía’. Los dos jóvenes abordaron una de las cabinas, en la que se encontraban solos. En un punto del viaje, empezaron a besarse y a tocarse de manera intensa y la situación escaló rápidamente.
Después de un tiempo, la pareja, que al parecer no se había percatado que estaba siendo grabada, es interrumpida por la voz que sale de un parlante: “señores usuarios de la cabina 117 les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”, les dijo uno de los funcionarios.
Aunque este hecho sucedió el pasado 24 de junio, se hizo viral en la noche de este martes, 11 de julio. El problema es que dicho material fue filtrado sin autorización, pues estaba bajo custodia de la empresa encargada del Aerovía. Esto generó muchas críticas ya que puede ser considerado una violación a leyes de protección de datos.