Publicidad

Con la cara muy quemada: se puso de curiosa a probar un truco de TikTok y quedó traumatizada

Una mujer resultó con quemaduras en su rostro tras probar un tip de cocina que vio en TikTok.

Traumatizada, así quedó Shafia Bashir, una mujer de 37 años que vive en Inglaterra luego de vivir un accidente casero.

Según cuenta la víctima, quería seguir una receta que se ha hecho viral en la mencionada red social. La preparación consiste en poner un huevo al interior de un microondas para lograr una cocción más rápida. Sin embargo, todo le salió supremamente mal; pues aunque asegura siguió todos los pasos, el huevo y la taza explotaron ocasionándole fuertes quemaduras en su rostro, «fue el dolor más insoportable de mi vida», dijo la víctima.

La internauta comentó cómo hizo el proceso antes de vivir el incidente, «Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto», detalló por medio de redes sociales.

Luego de esto, la mujer metió una cuchara fría y fue allí donde el recipiente junto con el producto explotaron, «metí la cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara de mi hija para poder ir a urgencias”, agregó.

Afortunadamente, Bashir fue atendida rápidamente en un centro asistencial por los galenos de turno, “ Fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía”, explicó. “Después de que sucedió, puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos, pero la quema duró 12 horas. Simplemente no se detuvo”.

Tras toda esta pesadilla, Shafia envió un mensaje de advertencia a sus seguidores a evitar seguir este tipo de recetas que ponen en riesgo la vida y la salud, “simplemente no quiero que nadie más pase por esto”, advirtió.

De acuerdo con medios especializados, como el British Medical Journal, cocinar huevos en el microondas puede resultar altamente peligroso, dado que la cáscara mantiene el calor y, así se saque el alimento del microondas, este seguirá cocinándose durante un tiempo. Cualquier interrupción, en este caso la cuchara fría de la mujer, puede provocar una explosión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad