Publicidad

Siamesa que comparte pelvis con su hermana tiene novio: así funciona la relación

Carmen y Lupita Andrade comparten desde el torrente sanguineo hasta la pelvis y el aparato reproductor. Una de ellas tiene novio. Le contamos cómo es esta relación:

Mucho más que una buena relación de hermanas, la de Carmen y Lupita Andrade es un vínculo vital que ambas han decidido compartir a través de las redes sociales como la forma de crear empatía en torno a una realidad que a veces puede ser desconocida para muchas personas. 

Las siamesas nacieron en México y llegaron a Estados Unidos para ser sometidas a una cirugía con el propósito de separarlas, pero nunca se realizó por una situación clara: una de las dos moriría, o bien, solo sobreviviría conectada a una máquina habitando permanentemente en una unidad de cuidados intensivos. 

Lo que entonces pareció una dificultad logró convertirse en su motivación para vivir una vida intensa.

Como generadoras de contenido, las siamesas han logrado acaparar un gran público a nivel global, pero la convivencia puede ser un reto mayúsculo, y especialmente cuando se tiene en cuenta que ambas debieron aprender a coordinarse para dar movimiento a sus extremidades, o bien, aprender a caminar o para poder sostenerse de pies. 

Su condición no ha sido impedimento para el amor

Pese a lo particular de su condición, para una de las siamesas, Carmen, no fue imposible encontrar el amor. Desde hace dos años y medio, esta joven tiene una relación sentimental con Daniel, quien se mostró diferente a los demás interesados.

«Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, manifestó Carmen».

Este chico no asumió a su novia como un fetiche sexual, como sucedía con otras personas que se acercaban a las hermanas.

¿Cómo funciona esta relación?

Carmen reveló que, pese a que comparte aparato reproductor con su hermana, tomó la decisión junto con Daniel y Lupita de poner ciertos límites, como el no tener relaciones sexuales en su relación, esto para no afectar la vida de Lupita, que se declaró hace un tiempo asexual.

Pese a los acuerdos, esto no ha sido impedimento para que la pareja mantengan una relación estable y unida. De hecho, entre los planes de Carmen y Daniel a futuro están el vivir juntos, además de contraer matrimonio, objetivos que no resultan ser un problema para Lupita.

De hecho, la hermana comprometida contó que una vez se duerme, Lupita se queda hablando con su cuñado el resto de noche.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad