Publicidad

Un hombre en EE.UU. ganó la lotería tres veces en un año: ¿Cuál es el secreto?

Desde mayo de 2022, un camionero estadounidense que reside en el estado de Maryland, ha ganado unos 150.000 dólares en la lotería en menos de un año.

Un estadounidense podría decirse que literalmente es un hombre ‘afortunado’ y lleno de suerte, pues ha ganado un total de 150.000 dólares en menos de un año jugando el mismo número en la lotería.

El hombre, de 52 años, apodado “Big Winner” (Gran Ganador), es un camionero de profesión que vive en el condado de Charles, estado de Maryland, que obtuvo nuevamente el premio ganador de 50.000 dólares, (casi 224 millones de pesos colombianos), el pasado 13 de abril al comprar el boleto de un dólar con el número 48548.

Desde mayo de 2022, el jugado de “Pick 5” ya había ganado otros 100.000 dólares gracias a esos mismos dígitos que los considera como el número de la “suerte”.

Aunque no quiso revelar su identidad, sí dio a conocer que desde su primer triunfo su esposa le había sugerido seguir apostando por el mismo número. “Mi esposa dijo, vamos a jugar este número y sigamos ganando”.

“Big Winner” asegura que la mayoría de las personas que alguna vez ganaron una lotería no vuelven a ganar porque dejan de confiar en su número de la suerte. Allí radica su estrategia. Depositar la esperanza en la misma combinación: 48548; ese fue el número que le dio la ‘suerte’ y con el cual ahora asegura que seguirá comprando boletos.

El consejo a otros jugadores, es no desistir y tener confianza en el mismo número; según él, a veces si no se gana la primera hay gente que no vuelve a intentarlo. “Yo juego la lotería todo el tiempo. Tú nunca sabes, no puedes ganar si no estás dentro”, agregó.

El camionero suertudo dice que con el dinero ganado en el último sorteo, prevé tomarse unas “muy necesarias” vacaciones junto a su esposa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad