Manni Alam, un niño australiano de ocho años que recién había pescado un pez para su padre, pasó el susto de su vida, tras ser atacado por un tiburón. Afortunadamente el pequeño está fuera de peligro.
En el corto video que subió en cuenta de la reda Tiktok @huntmaster.io, Manni muy emocionado se agarra a la escalera de su bote mientras saca un gran pez que él pescó, pero de la nada un tiburón sale del agua y muerde al niño. El breve clip no ha demorado mucho para hacerse viral, afortunadamente todo fue un susto.
El video ha llegado a los 17 millones de reproducciones y alrededor de 2 millones de Me gusta.
El impactante incidente ocurrió en días pasados, cuando Alam salió con su padre en un viaje de pesca por la isla australiana de Lady Musgrave en la Gran Barrera de Coral, al norte de Brisbane. Tras nadar un rato, el menor de ocho años decidió regresar al barco en el que lo esperaban su padre Radwan Alam y un amigo, a quienes ansiaba mostrarles la trucha de coral que había atrapado.
A raíz de la inesperada fama, el niño fue entrevistado por un medio local donde se pronunció con respecto al ataque del tiburón: “se sintió como un pequeño mordisco, un poco en el pecho, pero eso es todo. Atrapé esta enorme trucha y solo quería presumir en TikTok. Así que me metí en el agua y estaba sosteniendo la trucha, pero luego el tiburón me atacó”.