Publicidad

¿Se le mediría? Se gana la vida sacando piojos

Eliana Ortega, de 36 años, es una ecuatoriana que viajó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y encontró empleo sacando piojos.

“Los piojos no discriminan”, los clientes de esta mujer han sido actores, modelos y hasta la hija de un expresidente.

Después de sortear diferentes dificultades y tener hasta tres trabajos para sobrevivir con su hija de 8 años, un día se enteró de una convocatoria bastante particular que cambió su vida. Una compañía buscaba personas para trabajar matando piojos en las escuelas de este país.

La mujer, quien tuvo aprender la técnica, pasó a ganar miles de dólares en solo unas horas sacando los desagradables animales de las cabezas de cientos de personas. Según cuenta Eliana, puede ganar hasta 3.000 dólares por día (casi 15 millones de pesos).

Este es un trabajo con bastante demanda. Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, cada año, de 6 a 12 millones de niños, entre 3 y 11 años de edad, contraen piojos. Asimismo, su contagio se puede dar con gran facilidad, especialmente por el contacto en las escuelas, pues están con varios niños.

Eliana, al reconocer la rentabilidad de este negocio, decidió emprender y montó su propia academia llamada ‘Más grande que los piojos’ (en español). Desde ese momento, maneja su tiempo, es su propia jefe y ha trabajado con grandes personalidades como modelos, actrices, incluso destaca que le sacó piojos a la hija de un expresidente.

“Los piojos no discriminan, los piojos no son racistas, lo único que buscan es sangre, porque de eso se alimentan”, dijo Eliana.

La mujer se ha preparado para conocer con detalle estos animales, utiliza su propia técnica y, lo mejor de todo para ella, es la gran cantidad de dinero que gana por su trabajo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad