Publicidad

Este sábado ‘Intégrate’ en el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga

Desde las 8:00 a.m. y hasta el medio día de este sábado en el parque de La Vida del barrio Campo Hermoso de Bucaramanga se adelantará una feria de servicios del Centro Intégrate.

La actividad está dirigida a población migrante de Venezuela, refugiados, colombianos retornados y en general a todos los habitantes de Bucaramanga.

De acuerdo con  el coordinador de Centro Intégrate de Bucaramanga, Franklin Villamizar, “en la jornada habrá gestoría de casos, afiliación en salud, acceso a líneas de empleo formal, fortalecimiento a emprendedores y acceso a cupos escolares”.

Villamizar González agregó que algunas organizaciones internacionales adelantarán pruebas rápidas de VIH, Sífilis, darán asesorías de salud sexual y reproductiva para mujeres.

También se ofrecerán asesorías jurídicas, atención psicosocial y orientación en tema de pensiones.

“Cualquier persona, niño, niña, joven o adulto puede beneficiarse de la jornada, no tenemos ningún tipo de barrera”, expresó el coordinador de Centro Intégrate de Bucaramanga.

Si usted desea asistir a la hornada recuerde llevar su documento de identidad o PPT. Sin embargo, si no tiene documentos vaya que el equipo de Intégrate le dará la mano.

Cabe destacar que Intégrate es un centro que permite la integración social y cultural entre migrantes, población retornada, refugiada y bumangueses a través de un portafolio de servicios y derechos que ofrecen tanto la Alcaldía de Bucaramanga como organizaciones internacionales.

Esta jornada se genera gracias a la colaboración del Sisbén y Migración Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad