Publicidad

Motociclista chocó por detrás una turbo y falleció en el Anillo Vial

Sergio Enrique duró varias horas siendo atendido en la clínica de Bucaramanga, sin embargo falleció por la gravedad de las contusiones.

El mediodía del viernes ocurrió el fatal accidente que acabó con la vida de Sergio Enrique Porras, un motociclista de 35 años que se movilizaba por el anillo vial que comunica a Floridablanca – Girón.

El accidente se dio específicamente en el kilómetro 6 + 100. Lo que se conoció por declaraciones de agentes de Tránsito y Transporte que acudieron a la escena, es que presuntamente el motociclista iba con exceso de velocidad y chocó por detrás a un camión turbo.

“Lo que hemos podido determinar es que el motociclista no guardó la distancia estipulada y en un descuido chocó contra la parte trasera de la turbo. A su vez, la turbo chocó la parte trasera de otro camión que iba adelante suyo”, explicó la fuente de Tránsito y Transporte.

Por fortuna ninguno de los conductores de vehículos pesados resultaron con heridas.

Por otro lado, Sergio Enrique fue trasladado a la clínica Bucaramanga, sin embargo sus contusiones fueron críticas y horas después de estar siendo atendido por los galenos de turno falleció.

Algunos testigos lograron grabar el hecho y aseguraron por redes sociales, que fue una mala decisión trasladarlo hasta esa clínica, pues existía un centro asistencial que se encontraba mucho más cerca para ser atendido rápidamente.

Mientras esperaban los agentes de Tránsito, en ese punto de la vía se presentó una congestión vial que se extendió durante algunas horas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad