fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

A cuchillo mataron a dos hombres en Piedecuesta por riñas

Judicial

A cuchillo mataron a dos hombres en Piedecuesta por riñas

Eduardo Andrade Prada, alias ‘Hongo’, peleó en dos ocasiones contra un supuesto amigo que lo terminó asesinado con arma blanca.

Para una gran mayoría de habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana, la celebración del Día de las Velitas transcurrió en tranquilidad y felicidad de pasar una noche serena con sus seres queridos.

Sin embargo, cerca de 4.200 familias que se comunicaron con la Policía de Bucaramanga, reportaron que en su vivienda o en los alrededores hubo riñas, golpes, maltrato y hasta asesinatos.

Los homicidios
Como Eduardo Andrade Prada, de 20 años, conocido como ‘Hongo’, fue identificada la primera víctima. Ocurrió en la vía pública del barrio Cerros del Mediterráneo de Piedecuesta, ayer a las 2:48 de la madrugada.

Lo que se conoció es que este joven, residente del sector de Bellavista, también de Piedecuesta, tuvo una pelea que se convirtió en una riña con un supuesto amigo ya identificado por las autoridades, presuntamente por un dinero faltante que habían recolectado para comprar bebidas embriagantes.

La patrulla fue alertada del problema, se acercó al sitio, disolvió la riña entre estas personas y se fue, pero minutos más tarde fue llamada de nuevo por la comunidad que le aseguró que la pelea no había terminado.

Cuando las autoridades volvieron al lugar, encontraron a ‘Hongo’ gravemente herido por un arma cortopunzante, y a pesar de ser trasladado a un centro asistencial en el municipio, ingresó sin signos vitales.

Del otro homicidio no se conoce mucha información, se trata de un hombre, de aproximadamente 22 años, quien al cierre de esta edición no ha sido identificado. Las autoridades fueron alertadas a las 4:53 de la madrugada de ayer por un vecino, que había una persona sin vida en la vía pública del barrio Palermo, también en Piedecuesta.

La víctima fue asesinada con cuchillo, y por ahora el motivo del homicidio está por establecer aunque se presume que sería por una riña.

Las capturas e incautaciones
La Policía de Bucaramanga resaltó que en la Noche de Velitas lograron detener a 13 personas por delitos de hurto, lesiones personales y receptación, además atendieron 136 casos de riñas e incautaron tres armas de fuego y 246 armas blancas.

Sumado a esto impusieron 106 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, especialmente por portar armas blancas y consumir bebidas alcohólicas en sitios prohibidos.

Finalmente incautaron cerca de 430 botellas de licor de distintas marcas que eran de procedencia ilegal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba