Publicidad

Jhan Carlos quiso huir pero las balas lo alcanzaron, en Santander

La víctima más reciente de sicariato en Barrancabermeja, fue identificada como Jhan Carlos Velásquez Uparela

La víctima más reciente de sicariato en Barrancabermeja, fue identificada como Jhan Carlos Velásquez Uparela, quien perdió la vida en la madrugada del pasado lunes 5 de diciembre, a las afueras de su propia vivienda, ubicada en el barrio Antonio Nariño, luego de ser atacado a bala por sujetos motorizados.


Según testigos, el hombre se encontraba con su pareja, afuera de su vivienda, cuando “llegan tres tipos en motos, casco cerrado y le disparan; eso fue en la madrugada, iban a ser las 2:00”.


Según el reporte de la Policía, pese a que el hombre intentó huir, fue alcanzado por las balas que le produjeron la muerte de manera instantánea, “la víctima se encontraba fuera de su residencia con su pareja sentimental y observaron a tres sujetos que iban en dirección hacia ellos, por lo que intentaron resguardarse sin lograrlo, terminaron siendo alcanzados por los sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones, y causaron el deceso en el lugar de los hechos”, informó la Policía del Magdalena Medio.


Un violento inicio de diciembre


La cifra de homicidios en Barrancabermeja ha aumentado en más del 100%, con relación al año anterior. Tan solo en los primeros cinco días de diciembre, cuatro personas han sido asesinadas y cuatro más han resultado heridas en medio de ataques sicariales.


Los hechos violentos en el último mes del año, iniciaron el pasado viernes dos de diciembre, en horas de la noche , cuando en hechos aislados fueron asesinados Fabián Andrés Navajas y Nilson Enrique Jiménez Pedrozo, en medio de ataques sicariales ocurridos en los barrios La Campana y Ramaral, respectivamente.


Al día siguiente, es decir el sábado 3 de diciembre, fue asesinado en plena vía pública del barrio La Paz, John Alexánder Bernal, un barrista del Alianza Petrolera que fue atacado por desconocidos mientras se movilizaba en una motocicleta.


El actuar de los violentos siguió en la madrugada del lunes, cuando fue asesinado Jhan Carlos Velásquez Uparela, en el barrio Antonio Nariño. En dos hechos violentos más, tres personas fueron lesionadas con arma de fuego, durante el pasado fin de semana.


Con estas cuatro muertes violentas, se eleva a 81 el número de homicidios ocurridos en el Puerto, en lo corrido del 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad