Publicidad

Lleva casi 32 años desaparecida, en Santander

María fue vista por última vez el 1 de enero de 1991. Sus familiares hace unas semanas se acercaron a la Fiscalía y les comentaron el caso.

Hace casi cuatro años que María Rojas Delgado cumplió más tiempo desaparecida que el tiempo que compartió con sus familiares antes de que la volvieran a ver (28 años).

Lo último que conocieron sus familiares es que la mujer quien trabajaba como campesina en Málaga, Santander, se dirigía desde el casco urbano hasta una finca conocida como Calichal ubicada en la vereda Guácimo.

El día de su desaparición fue el primero de enero de 1991, hace cerca de 32 años, y hasta la fecha su familia sigue con la esperanza de que alguna persona les otorgue información que permita conocer el paradero de la mujer.

Lo que se conoce es que al momento de su desaparición tenía una vestido azul largo, zapatos negros y un bolso en cuero negro, pequeño.

Cuenta con un lunar pequeño cerca de su boca y una caja dental superior con dos dientes anteriores en oro.

Si alguna persona tiene información sobre el paradero de María Rojas, puede comunicarse al 3162742213 o al 607-6854566, extensión 72359-72360 del CTI de la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad