Publicidad

Le pegaron tres tiros y sobrevivió de milagro, en Santander

La víctima tiene tres heridas con arma de fuego: una en el tórax, en el abdomen y otra en la espalda.

Deivys Miranda Cueto, reciclador y habitante de calle, fue atacado a bala, hacia las 11:00 pm del pasado miércoles, mientras se encontraba sentado en una esquina del Paseo de la Cultura, en inmediaciones del barrio Miradores del Cacique.


Según testigos, ‘Pequeño’, como es conocida la víctima, “se encontraba sentado ahí frente a la universidad, dos tipos en una moto llegaron, de una lo cogieron por la espalda y le dispararon como cuatro veces; de verdad que Dios lo tiene para vivir porque le pegaron a quemarropa”, relató.


Minutos después del ataque, la víctima fue auxiliada y trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, hasta un centro asistencial, en donde según el reporte, “presenta tres heridas con arma de fuego; una en el tórax, en el abdomen y otra en la espalda”.


Ante el hecho, habitantes de calle asentados en la zona, expresaron su preocupación y temor de que este tipo de hechos se repitan, “él no le hace daño a nadie, sólo se dedica a reciclar y vivía acá como nosotros porque no tenemos dónde vivir; preocupa que de pronto la vayan a coger con nosotros sólo porque vivimos en la calle”.


Este fue el segundo hecho violento ocurrido durante el pasado miércoles en Barrancabermeja; ya que en horas del mediodía un menor de 16 años fue impactado con arma de fuego en el sector de Obras Públicas.


¡Preocupante!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad