Publicidad

‘Gafas’ salió de la cárcel a seguir delinquiendo en lo mismo, en Bucaramanga

Un juez emitió la orden de captura contra este hombre por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y receptación.

En las calles del barrio Don Bosco los uniformados del Gaula de la Policía de Bucaramanga dieron con José Gregorio Acero, alias ‘Gafas’, un hombre que tenía poco tiempo de haber salido de prisión y, al parecer, siguió con su accionar delictivo.


Lo que determinaron las autoridades es que este hombre que había sido capturado en 2019 cuando se desmanteló una banda delincuencial conocida como ‘Los Pulgueros’, especializada en hurto y receptación, tiempo después de salir de la cárcel volvió a incurrir en el mismo delito.


Luego del proceso investigativo de los uniformados y la recolección de evidencia suficiente, un juez emitió la orden de captura contra este hombre por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y receptación.


Luego de ser detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para adelantar su proceso judicial.
Tras ser presentado en las audiencias concentradas el juez del caso decidió dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad