Publicidad

Los sicarios están desatados en Barrancabermeja

En menos de 24 horas, ocurrieron cuatro ataques de sicarios, los cuales dejaron un muerto y tres heridos en Barrancabermeja.

La guerra que al parecer han desatado bandas que se disputan el negocio del microtráfico en Barrancabermeja, sigue manchando de sangre las calles del puerto y sembrando a su paso el dolor de decenas de familias que pierden a sus seres queridos, en medio de hechos violentos.


Tan solo el pasado martes 29 de noviembre, se registraron cuatro ataques sicariales que dejaron un muerto y tres heridos. Durante ese día, los violentos iniciaron su accionar en la mañana, en el barrio Las Granjas, cuando hombres desconocidos dispararon contra la humanidad de Juan David Fonseca Duarte, mientras se desplazaba en una motocicleta.


Según la Policía del Magdalena Medio, la víctima terminó con “dos heridas con arma de fuego, una en el miembro inferior derecho y la otra en el antebrazo”, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial, en donde aún se recupera.


Posteriormente, hacia las 4:00 pm, en el barrio Brisas de Altamira, Juan David Paz Miranda recibió un impacto con arma traumática, por lo que fue traslado en una ambulancia hasta un centro de salud de la ciudad. Su estado es estable.


En horas de la noche, los hechos violentos no cesaron; y comunidades del barrio La Paz, en la comuna tres, reportaron un nuevo ataque sicarial, en el que un hombre terminó herido.


“El muchacho iba en la moto por la vía principal, dos tipos se le acercaron y de una le dispararon. Él quedó ahí herido y se lo llevaron luego en ambulancia”, dijo un testigo.


La víctima, quien se desempeña como ‘cobradiario’, fue identificada como Iván Darío Garzón Cárdenas, “quien presenta una herida de proyectil en la región pectoral derecha y otra a nivel de la región dorsal”, informó la policía.

Iván Darío Garzón Cárdenas


El hecho mas grave ocurrió sobre las 9:00 pm, cuando sicarios acabaron con la vida de Marlon Brandón Martín Zea, quien fue abordado por varios sujetos mientras se encontraba en inmediaciones de la cancha Polipolvo en el barrio Nueve de Abril.


Marlon fue trasladado hasta un centro asistencial, con una herida en el pecho, pero murió mientras recibía atención médica. De la victima se supo que recientemente había salido de la cárcel.


De los cuatro hechos violentos, la policía no registra capturas, “tenemos dos armas incautadas en medio de nuestras acciones como Policía. Estamos trabajando con la Fiscalía para la identificación de las estructuras que están delinquiendo en Barrancabermeja, tenemos identificadas ocho estructuras que son bandas delincuenciales y estamos direccionando esfuerzos para poder judicializarlas”, dijo el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad