Publicidad

Katherine Villamizar se aferra a esta vida tras sufrir un grave accidente, en Santander

La víctima fue trasladada por sus familiares a una clínica en Lebrija, pero no la atendieron porque el SOAT no cubría ese tipo de accidentes.

Una trágica casualidad tiene entre la vida y la muerte a Katherine Villamizar Lozano, una motociclista oriunda de la vereda Patio Bonito de Barrancabermeja, porque mientras conducía hacia Bucaramanga, una rama de un árbol se desprendió y cayó justo por donde transitaba la mujer dejándola herida de gravedad.

Sin embargo, lo más complejo del hecho es que, según el testimonio de sus familiares, a pesar de que Katherine se encuentra en estado crítico, ninguna entidad territorial ha tomado cartas en el asunto ni gestionado su atención en un centro asistencial.

“El hecho fue por el sector de la Y de San Vicente de Chucurí, una ambulancia llegó, la recogió y la llevó a una clínica en Lebrija, allí intentamos que la atendieran por el SOAT, pero la explicación que nos dieron es que no era un accidente de tránsito sino un siniestro vial y que eso no lo cubría el seguro, entonces la trasladamos a la Clínica Comuneros”, explicó una prima de la víctima.

Finalmente la mujer fue atendida por su EPS, pero los familiares en aras de que la atiendan con celeridad, se están asesorando legalmente para ver cuál sería en este caso la entidad que tiene que velar por este tipo de situaciones y así lograr que Katherine no tenga retrasos en cirugías y demás intervenciones por los trámites médicos.

“La EPS es la que la está ahora detrás del caso, pero para todo hay que solicitar un trámite, ella necesita una cirugía desde ayer que sufrió el accidente, y hasta ahora lo único que nos dicen es que está en pronóstico reservado. Hubo funcionarios que sí fueron a limpiar las ramas de los árboles en las vías, pero para atender a Katherine ahora no hay nadie”, sostuvo con tristeza la familiar.

Katherine trabaja en una entidad de seguridad privada, y lo que se conoció es que en ese momento se dirigía desde zona rural de Barrancabermeja hasta Bucaramanga por una cita médica en la capital santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad