Publicidad

Detalles del robo de la taquilla de Cine Colombia en un centro comercial de Bucaramanga

Se conocieron nuevos detalles del robo a la taquilla de Cine Colombia en un reconocido centro comercial, ubicado al oriente de Bucaramanga.

Se conocieron nuevos detalles del robo del dinero recaudado en la taquilla del Cine Colombia ubicado en el cuarto piso de un centro comercial al oriente de Bucaramanga.

Según las primeras investigaciones, el ladrón se habría escondido dentro de las instalaciones del centro comercial en algún momento de la noche del lunes.

Esperó hasta altas horas de la madrugada cuando ya la mayoría de empleados habían dejado el sitio para comenzar a saquear las bóvedas.

En total se habría llevado una suma cercana a los $30 millones. Por fortuna para las víctimas, sobre las 5:00 p.m. del lunes, una empresa de seguridad habría retirado otros $70 millones del lugar.

En el sitio se encontró que la cerradura de la puerta donde se encontraba el dinero fue violentada. El centro comercial cuenta con vigilancia privada y los accesos abren con huella dactilar. Nada de esto impidió el robo.

El delincuente se ve en varias cámaras cuando huye con el botín, el cual era producto de la venta de boletería que se había logrado ese día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad