Publicidad

Jhony Pérez se ahogó buscando a un ahogado, en Bucaramanga

De la víctima se conocía que vivía en el corregimiento de Bocas junto a su esposa y un pequeño de cuatro años. Era muy apreciado en esta comunidad por su labor de ayuda, precisamente, esta fue la razón de su deceso.

Sobre una piedra en el barrio Villa Helena Norte, las autoridades encontraron el cuerpo de Jhonny José Pérez Rojas, un hombre de 30 años dedicado a la construcción que se ahogó al ser arrastrado por la corriente del río Suratá.


Los residentes de esta zona de Bucaramanga fueron los primeros en percatarse de la presencia del cadáver desnudo y ya con señales de descomposición. Al lugar acudió la Unidad de Rescate de la Policía, Ponalsar, para el procedimiento de levantamiento y su traslado a Medicina Legal de Bucaramanga.


Sus familiares y conocidos llegaron hasta el sector y en medio de la incertidumbre lo reconocieron. Era el hombre de 30 años que el pasado viernes se lanzó en un neumático a las aguas y una fuerte corriente lo tumbó.


De la víctima se conocía que vivía en el corregimiento de Bocas junto a su esposa y un pequeño de cuatro años. Era muy apreciado en esta comunidad por su labor de ayuda, precisamente, esta fue la razón de su deceso.

Buscaba a Jinm Ortiz


Un residente del corregimiento de Bocas relató que el viernes pasado, los familiares de Jinm llegaron hasta esta zona de Girón y ofrecieron una recompensa, se dice que un millón de pesos, a quien encontrara su cuerpo.


Jinm Ortiz era un comerciante de Bucaramanga que el pasado 16 de noviembre se lanzó a un pozo en la vereda Rosa Blanca, en estado de alicoramiento, y un remolino lo succionó. Desde ese momento se desconoce su paradero.


“Mis hermanos y Jhonny iniciaron la búsqueda no solo por el dinero, sino querían ayudar a esa familia. Ellos el viernes en la tarde se desplazaron hasta el lugar donde dicen se ahogó el otro muchacho”, manifestó un conocido de la víctima.


Cuando llegaron a la planta de tratamiento de Bosconia, Jhonny se lanzó en un neumático para ir río abajo y hallar al desaparecido. Pero una fuerte corriente lo tumbó de la llanta. Su cuerpo fue arrastrado por las aguas y en la mañana del lunes fue encontrado sin vida.


“Nos duele mucho su partida, era un excelente vecino. Y las cosas de la vida, fue a buscar a un ahogado en el río y él terminó muerto. Lo lamentamos mucho”, fue el sentimiento en Bocas.


Las autoridades han pedido a la comunidad que se abstenga de seguir la búsqueda de Jinm y dejen ese trabajo a los cuerpos de rescate que son los que cuentan con equipos especiales para ingresar a las fuertes corrientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad