Publicidad

Les arrebataron la olla que usaban para extorsionar y vender narcóticos, en Santander

Con medidas cautelares quedó un inmueble, avaluado en 200 millones de pesos, que fue adquirido producto de la extorsión a ciudadanos de Santander.

El Gaula de la Policía de Santander y la Fiscalía 64 Especializada de Extinción del Derecho del Dominio, afectaron las finanzas del Grupo Delincuencial denominado ‘La olla del muelle’ que delinquía en Barrancabermeja y en otros municipios del departamento.


Con medidas cautelares quedó un inmueble, avaluado en 200 millones de pesos, que fue adquirido producto de la extorsión a ciudadanos de Santander. Pero además, en el lugar se descubrió que se almacenaban y se expendían estupefacientes desde hace más de 10 años. Era una reconocida olla del distrito.


“La operación la denominamos ‘Dignidad’ y encontramos que la casa fue comprada con los dineros que la banda le pedía a comerciantes y ciudadanos del común en el departamento. Las investigaciones nos arrojan que amenazaban a sus víctimas con quitarles la vida a ellos o a sus familiares si no accedían a sus pretensiones económicas”, señaló el mayor Néstor Rodríguez, jefe del Gaula Policía.


Además, las autoridades destacaron que es la primera vez que un inmueble queda bajo esta medida por el delito de extorsión. En la mira de los uniformados hay otros bienes de las bandas que han obtenido ganancias bajo esta modalidad. La administra quedó a cargo de la SAE.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad