Publicidad

Mató a su hermano y luego lo asesinaron en la misma calle

Richard Anderson Mocha Chimbolema fue asesinado en la misma calle donde cuatro años atrás había matado a su propio hermano.

Richard Anderson Mocha Chimbolema asesinó a puñal a su hermano entre las estrechas calles de la capital del Valle del Cauca. El hombre fue hallado culpable y cuatro años después, por esos azares del destino, fue asesinado en la misma calle donde vilmente acabó con la vida de su hermano, Deiby Daniel.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves cuando Richard fue alcanzado por una bala y pese a ser trasladado al hospital San Juan de Dios, de Cali, falleció por la gravedad de las lesiones.

En estas imágenes se evidencia como Richar, hoy difunto, (Izquierda) asesina a su hermano Deiby (Derecha) en medio de una riña que tuvo lugar en una calle del centro de Cali donde ambos trabajaban. Foto: Archivo
La muerte de este hombre revivió un impactante episodio que en su momento generó gran indignación en la comunidad, pues el 17 de de septiembre de 2018 estos hermanos se vieron envueltos en una riña, ya que uno de ellos cobró un millón de pesos por el parqueo de una moto, lo que inició una discusión que a la postre acabó en tragedia.

Ambos hermanos solían trabajar en el centro de Cali, en la Carrera 4 con Calle 17, lugar donde ambos se desempeñaban como trabajadores informales, cuidando y ayudando a parquear motos en el sector del centro de la ciudad.

Una vez las cosas se salieron de control, Richar le propinó dos puñaladas a su propio hermano, las cuales en cuestión de segundos acabaron con la vida de Deiby Daniel, quien falleció segundos después de caer en el pavimento de la calle donde trabajaba.

El asesino fue capturado por las autoridades, pero un juez lo condenó a arresto domiciliario debido al delicado estado de salud de la madre de estos hermanos, pues toda la situación deterioró notablemente el bienestar de la mujer, y por lo tanto Richar fue condenado a casa por cárcel. Dictamen que en su momento generó gran descontento en la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad