Judicial

Video: Asaltó un bus de servicio público en Floridablanca

La Policía logró capturar a un sujeto que minutos antes había asaltado un bus en el barrio La Paz de Floridablanca. Tenía un extenso prontuario.

Fecha de publicación:

Después de una intensa persecución que se extendió por varias cuadras del barrio La Paz de Floridablanca, fue capturado Breydi Johan Becerra, de 28 años, momentos después de que intimidara a los pasajeros de un bus urbano que transitaba por este sector.

Una vez se produjo el hecho, las víctimas dan aviso oportuno a las patrullas activando el ‘plan candado’. Fue capturado cuando pretendía ocultarse en una vivienda del mismo barrio donde cometió el hurto.

Al momento de la inspección a sus pertenencias, los uniformados hallaron los elementos hurtados, entre (celulares, dinero en efectivo y documentos personales). Asimismo, tenía un arma de fuego con la que intimidó a las víctimas.

Esta persona tiene antecedentes por fuga de presos, violencia contra servidor público, violencia intrafamiliar y hurto calificado y agravado. Fue enviado a prisión por este nuevo hecho.

Salir de la versión móvil