Publicidad

Más de 2500 uniformados custodiarán la seguridad este fin de semana en Santander

En cuanto a los restaurantes, hoteles y balnearios estos funcionarán bajo las reservaciones que se hicieron con anterioridad.

Teniendo en cuenta las medidas dispuestas por el Gobierno Departamental para garantizar la seguridad y evitar la propagación de contagios, la
de Policía Santander, dispondrá de más de 2500 mujeres y hombres para trabajar de forma articulada con las diferentes autoridades en los 78 municipios que comprende su jurisdicción.

Es así, que los uniformados realizaran más de 80 puestos de control por parte de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y 10 áreas de prevención instaladas por la Seccional de Tránsito y Transporte sobre los principales ejes viales del departamento, para garantizar que se cumpla con el Decreto 193 del 26 de abril, adelantando controles de embriaguez, velocidad, transporte informal y controles a vehículos particulares y de transporte público.

Las autoridades de Policía también recuerdan que existe un pico y cedula, par e impar especialmente en los municipios con ocupación UCI superior al 80%.

En cuanto a los restaurantes, hoteles y balnearios estos funcionaran bajo las reservaciones que se hicieron con anterioridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad