Publicidad

A ‘Turris’ y ‘Petete’ los pillaron extorsionando, en Bucaramanga

Los hombres son señalados de extorsionar a una persona en Sardinata para no publicar un video íntimo en redes sociales.

Aprovechándose de unos videos íntimos que habían extraído de una persona en Sardinata, municipio de Norte de Santander, dos presuntos extorsionistas fueron detenidos hace unos días por uniformados adscritos al Gaula de la Policía de Norte de Santander en el barrio La Concordia, Bucaramanga.


Estos hombres, por medio de amenazas e intimidaciones, desde octubre se encontraban extorsionando a la víctima con la publicación de este video a menos que se efectuara un pago millonario a su nombre.


Buscando no ser vistos recibiendo el dinero de la víctima, los capturados identificados como José Abraham Lara Negrón, alias ‘Turris’, y Jhon Luis Enrique Hernández, alias ‘Petete’, presuntamente le exigieron consignar el dinero en una reconocida entidad de cobro de giros y encomiendas (Efecty) para reclamarlo en otra parte del país.


Luego del primero cobro, y al ver que sus extorsionistas seguían exigiéndole sumas de dinero, la víctima se acercó a una instalación policial del Gaula de ese departamento para interponer la denuncia.


Una vez los investigadores verificaron la información así como los métodos de extorsión a los que había estado sometida esta persona, iniciaron un operativo de ‘pago controlado’ y una vez la víctima hizo la consignación de tres millones de pesos que era exigida por sus extorsionistas, los uniformados del Gaula adelantando labores de inteligencia, dieron con los hoy capturados en la vía Pública del barrio La Concordia.


Luego de hacerles una requisa, se encontraron con la cantidad de dinero depositada por la víctima por lo que lo incautaron junto con dos celulares que serán analizados por los peritos para analizar si existe más material probatorio en su contra.


Tanto ‘Turrris’ como ‘Petete’ fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Cúcuta, Norte de Santander para adelantar su proceso judicial por el delito de extorsión.


Una vez fueron presentados en las audiencias concentradas, un juez les dictó medida de aseguramiento en la Penitenciaría de Cúcuta mientras continúa el juicio en su contra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad