fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Se dieron cuchillo hasta la muerte en San Gil

Judicial

Se dieron cuchillo hasta la muerte en San Gil

Una testigo de la fatal pelea relató los últimos instantes de vida de Carlos Márquez, antes de ser herido con un puñal en el pecho.

“Váyase, ya lo hirió, váyase”, fueron unas de las últimas palabras que escuchó Carlos Márquez antes de que un hombre le diera una puñalada final en el pecho que acabó con su vida horas más tarde, en la madrugada del domingo, en San Gil.


Lo que conoció esta redacción, por medio de una testigo del homicidio, es que tanto la víctima como su homicida se encontraban peleando a cuchillo en la calle 18 con avenida Santander de este municipio, luego de consumir una cantidad considerable de bebidas embriagantes.


“Fue horrible, yo estaba saliendo de mi trabajo, eran cerca de la 1:00 de la mañana y veo a estos dos jóvenes cada uno con un cuchillo peleando. Primero, el joven que hirió al que murió, lo apuñaló en el brazo, ahí la gente le dijo que ya se fuera (al herido), pero siguió con el puñal y volvió a pelear”, aseguró la mujer que presenció el homicidio.


Agregó que “ya la segunda herida si fue mortal, esa fue la que le pegó en el pecho, le incrustó el puñal bastante. El joven pobrecito, se fue para atrás, le quitaron el cuchillo y de inmediato llamaron un taxi para llevarlo al centro médico, pero ya estaba convulsionando, se veía muy mal”.


De inmediato, relató la mujer, el hombre que hirió de muerte a Carlos Márquez huyó del lugar y a los minutos uniformados de la Policía de Santander llegaron al sitio para entrevistar a las personas que todavía se encontraban en la escena. Luego de conocer una descripción física del presunto asesino, partieron.


“Comenzó un operativo grande, uno veía las patrullas pasar de un lado al otro buscando al joven”, aseguró la mujer. Y gracias a la celeridad con la que actuaron las autoridades, lograron identificar a una persona con rasgos similares que planeaba montarse a un bus para salir de San Gil, en la Terminal de Transportes.


La Policía de Santander recalcó que también fue gracias a la evidencia fílmica de las cámaras de seguridad del sector que lograron identificar al capturado y ver cuál era el camino que había tomado instantes después de la riña.


El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía y al cierre de esta edición era presentado en las audiencias concentradas para ser judicializado por el homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba