Publicidad

Presuntos homicidas pagarían por el crimen de Jairo en Bucaramanga

Daniel y Brayan fueron reconocidos por la comunidad. Y aunque fueron capturados en flagrancia no se allanaron a los cargos.

Daniel Hernando Rojas Macias y Brayan Geovanny Cerveleon Prada, fueron enviados a la cárcel por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jairo Alexander Espinel Cristancho, de 25 años, en el barrio Marianela de Girón.
El crimen ocurrió el pasado fin de semana, cuando Espinel Cristancho paseaba a su perro “Caiser” por la Transversal 7A con calle 109.
Llegó hasta una zona boscosa, donde fue sorprendido por estos dos sujetos.
Se especula que habrían intentado robarlo y que él no se habría dejado. Salió corriendo, espantado, gritando.
Quienes lo vieron pasar se llenaron de angustia, pues los agresores lo corretearon por más de una cuadra empuñando armas blancas. En el desespero, Jairo intentó entrar a su casa, pero no lo logró. Un paso en falso resultó fatal. Cuando trató de saltar el muro para cruzar la puerta, se cayó.
“Caiser” atacó a uno de los delincuentes, pero el otro aprovechó ese descuido del fiel amigo Jairo, para clavarle un cuchillo en el cuello. Jairo Alexander quedó herido de muerte, frente a su vivienda. Fue dramático, porque todos quisieron ayudar pero él se desangraba rápido. Aún así, lo trasladaron a un centro médico de Floridablanca, pero ingresó sin signos vitales.
Daniel y Brayan fueron reconocidos por la comunidad. Y aunque fueron capturados en flagrancia no se allanaron a los cargos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad