Publicidad

Frenó estrellándose con una tractomula en Girón

Sin frenos y a toda velocidad por la vía La Fortuna – Bucaramanga se movilizaba un vehículo de carga, ayer aproximadamente a las 8:30 de la mañana, hasta que terminó chocando por detrás a una tractomula. Y es que, pensando en los carros y las motocicletas que también andaban en ese momento por la vía, […]

Sin frenos y a toda velocidad por la vía La Fortuna – Bucaramanga se movilizaba un vehículo de carga, ayer aproximadamente a las 8:30 de la mañana, hasta que terminó chocando por detrás a una tractomula.

Y es que, pensando en los carros y las motocicletas que también andaban en ese momento por la vía, específicamente en el kilómetro 69, el conductor que se dio cuenta varios metros atrás del choque que no tenía frenos, decidió el ‘mal menos peor’ y se estrelló contra el vehículo pesado que sabía aguantaría el impacto y detendría su vehículo.

“Según lo que nos comentó el conductor, ya había esquivado varias motos antes de estrellarse y buscando hacer lo posible por no afectar a otra persona, una vez vio la tractomula, la persiguió y chocaron. El problema vendría después porque terminó apresado por la carrocería que se deformó en el impacto”, dijo una fuente judicial cercana a las pesquisas del accidente.

Por un lado, el conductor tomó una ‘buena decisión’, pues ninguna persona resultó herida más que él, pero como era tanta la velocidad que tenía el vehículo, todo el frente quedó destruido y en medio de las latas de aluminio y el motor deformado, una de sus piernas terminó atrapada, siendo necesario el apoyo del cuerpo de Bomberos.

Durante más de una hora, tanto los agentes de Tránsito de Girón, jurisdicción en donde sucedió el accidente y el cuerpo de Bomberos de Floridablanca, adelantaron todas las acciones necesarias para sacar a la víctima de su vehículo transportarla a un centro asistencial.

“Aunque lo más probable es que la pierna apresada sufriera algún tipo de fractura, lo cierto es que el conductor estaba más preocupado por la integridad de las otras personas y los daños que ocasionaron, pues una de las llantas de la tractomula se estalló una vez estrellaron”, explicó la fuente judicial.

Cuando los bomberos lograron sacar al hombre, fue trasladado a un centro asistencial. Sus heridas más graves solo comprometían a la pierna.

El conductor de la tractomula resultó ileso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad