Publicidad

Sin querer le disparó a su amiguito de 13 años y lo mató

¡Qué tragedia! Dos niños se pusieron a jugar con la escopeta de un vecino. Sin querer uno de los niños le disparó al otro y lo mató.

La posible manipulación de una escopeta por parte de dos menores de edad en Cantagallo, sur de Bolívar, terminó en tragedia luego de que el arma se disparara y uno de los proyectiles acabara con la vida de un niño de 13 años.


Ocurrió en el sector de la vereda Las Nutrias, “dos niños salieron de estudiar de la escuela rural, llegaron a la casa de un vecino donde había una escopeta arrinconada, comenzaron a jugar, buscaron un cartucho viejo que estaba en una ventana y que, al parecer, no había detonado en ocasiones anteriores”… Inocencia de niños.


“Doblaron la escopeta y en esa maniobra el tiro salió, desafortunadamente este disparo impactó en el pecho al otro niño quien falleció de inmediato”, manifestó un habitante de la zona.


“Lamentable este caso porque están los dos padres desconsolados, el del niño que disparó y el del niño que murió, es un suceso bastante duro. Es un hecho lamentable”.


Por su parte, el padre del menor que disparó sin querer, dio su versión de los hechos a esta redacción.
“Los dos niños estaban estudiando en la escuela de la vereda, salieron de clase y recibieron el almuerzo. Estaban en el caserío y ya se iban para la casa porque hoy (ayer) no tenían clase.


Pero resulta que se metieron a la casa de un amiguito, se pusieron a jugar. Estuvieron un rato dentro de ese juego, no sé cómo encontraron una escopeta que estaba bajo una cama.


El arma no tenía tiro, pero se encontraron un cartucho viejo, martillado que no había dado fuego”.
Al parecer, según relata este padre, “el hijo mío lo metió el cartucho porque suponía que no servía pero cuando cerró la escopeta esta se disparó, el amiguito estaba de frente y le pegó el tiro en el lado derecho del pecho”.


Asustados, los pequeños que quedaban salieron corriendo a avisar. Cuando los adultos llegaron, el menor no tenía signos vitales.


Hacia las 5:00 de la tarde, debido a la lejanía del lugar, los mismos habitantes hicieron el levantamiento “lo velamos toda la noche en el caserío y nos vinimos en motor canoa a las 5:00 de la mañana, lo trajimos con la funeraria hasta el lugar donde llegó en CTI”.


El cuerpo fue llevado en canoa hasta Yondó donde las autoridades realizaron las labores de inspección y levantamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad