Publicidad

Abrieron un hueco en la pared de una casa y se robaron $6 millones, en Santander

Se logró la captura de dos sujetos quienes, al parecer, habrían irrumpido un inmueble para hurtar algunas joyas por un valor aproximado de 6 millones de pesos.

El trabajo preventivo y acercamiento con la comunidad, realizado por uniformados de la Policía de Santander, ha dado buenos resultados.


Tal es el caso de Cimitarra donde se logró la captura de dos sujetos quienes, al parecer, habrían irrumpido un inmueble para hurtar algunas joyas por un valor aproximado de 6 millones de pesos.


De acuerdo con las autoridades, para apoderarse del botín, los delincuentes usaron la modalidad de ventosa que consiste en ingresar a un inmueble haciendo un orificio en la pared desde otra vivienda.


“Fue un trabajo articulado entre comunidad y Policía Nacional, de la mano de una pronta reacción al llamado de nuestros conciudadanos, lo que permitió poner a buen recaudo estas personas que buscan apoderarse de lo ajeno y robarle la tranquilidad a los santandereanos en el seno de su hogar”, manifestó la coronel Yurian Romero, comandante del Departamento de Policía de Santander.


Estos ciudadanos ya se encuentran a disposición de un juez de la república para que respondan por el delito de hurto y les sea definida su situación judicial.


De igual manera invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho irregular o persona extraña, en las líneas de atención 123 o al cuadrante más cercano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad