Publicidad

$10 millones de recompensa por información del homicidio ocurrido en Cabecera

La Alcaldía de Bucaramanga ofreció una recompensa de $10 millones para la persona que entregue información sobre los asesinos de Ana Marcela Calderón.

La Administración Municipal ofrece una recompensa de hasta $10 millones a quien suministre información que permita dar con la captura de este hecho violento que dejó una persona fallecida y otra herida.

La Alcaldía de Bucaramanga activó la bolsa de recompensas para apoyar a la Policía y Fiscalía en el esclarecimiento del homicidio de Ana Marcela Calderón González, de 38 años, ocurrido en la noche del pasado jueves en la calle 51 entre carreras 32 y 33.

“$10 millones de recompensa, lo que inicialmente se ha ofrecido. Ya hemos convocado toda la Fuerza Pública para que esté atenta y dar con la captura de los responsables”, explicó Saray Rojas Téllez, jefe de Gobernanza de la Alcaldía.

John Alejandro Jerez Chacón, pareja de la mujer, resultó herido en este mismo hecho.

“Tenemos unos hechos, aparentemente, un presunto ‘fleteo’. La Fuerza Pública determinará exactamente los hechos”, agregó la funcionaria local.

La pareja fue atacada por delincuentes en moto cuando se desplazaban en un taxi por el sector de Cabecera tras realizar unas diligencias financieras.

Jerez Chacón se recupera de las lesiones en un centro médico de la ciudad.

Es de destacar que Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, citó para este viernes a un Consejo Metropolitano de Seguridad con todas las autoridades para revisar medidas de seguridad para este puente festivo, temporada navideña y avances de la investigación del caso de hurto y homicidio de ayer.

Las líneas habilitadas para entregar información a las autoridades competentes, bajo absoluta reserva, son: el correo electrónico mebuc.sijin@policia.gov.co, y el celular 3143600387.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad