Judicial

Capturan a los asesinos de un hombre en el Centro de Bucaramanga

Los detenidos, quienes presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto y lesiones personales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Fecha de publicación:

La feroz riña que protagonizaron varios sujetos en la carrera 11 con calle 37, sector del Parque García Rovira de Bucaramanga, terminó con el homicidio de Luis Felipe Fuentes Fonseca, de 21 años. Tres puñaladas le segaron la vida.
Eran las 10:50 de la noche. Un grupo departía tragos sin tener en cuenta el toque de queda. La noche transcurría con normalidad entre ‘chiste y chanza’, pero de un momento a otro, por razones aún desconocidas, los ánimos se caldearon y empuñaron armas. Dos hombres ‘mareados’ se enfrentaron con Luis Felipe, quien habría intentado huir.
Sus pasos no llegaron muy lejos, porque fue alcanzado y acuchillado en el brazo derecho, el pómulo izquierdo y el pecho. Agonizando, fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde falleció horas después.
Mientras Luis Felipe se debatía entre la vida y la muerte, las autoridades activaron el plan candado para dar con los responsables del crimen.
Con el apoyo de cámaras de monitoreo y las patrullas del cuadrante, los capturaron cuando pretendían huir en una motocicleta. Durante la requisa, les hallaron el arma con la que habrían asesinado a Luis Felipe.
Los detenidos, quienes presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto y lesiones personales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Salir de la versión móvil