Publicidad

Puente que se partió por la mitad dejó un muerto en el Sur de Bolívar

Un grupo de personas transitaba a bordo de una camioneta por un puente de madera, cuando la construcción se partió por la mitad.

Terribles y dolorosas. Así catalogan las escenas que se ven en un video grabado con celular y que muestran a varias personas en el suelo y a otras llorando y quejándose del dolor. Fue filmado por un curioso en Montecristo, sur de Bolívar, en la mañana de este sábado 29 de octubre.


Lo que se sabe hasta el momento es que un grupo de personas transitaba a bordo de una camioneta por un puente de madera, a las 7:00 de la mañana, cuando la construcción se partió por la mitad. El vehículo cayó desde una altura de algo más de 8 metros a un río. Un hombre, quien sería el conductor, murió en el acto.


Minutos después se supo que habían varios heridos que en estos momentos son atendidos en clínicas. El hecho ocurrió en el corregimiento La Dorada.


El puente fue construido hace varios años por la comunidad sobre el río con el objetivo de disminuir distancias y conectar dos zonas muy transitadas. Por el puente pasaban carros, motos y personas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad