Publicidad

Identifican los muertos del accidente en el Páramo de Berlín: una familia entre las víctimas

Según se pudo conocer, todas las personas fallecidas iban sentadas en los  puestos traseros del conductor del vehículo de transporte público.

Luis Eloy Flórez Gutiérrez, su esposa  Yudy esperanza Pimienta Niño y su pequeña hija de cuatro años fueron tres de las cinco víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido el domingo en la madrugada, en la carretera que comunica a Pamplona con Bucaramanga.

Las otras fallecidas fueron identificadas como Xiomara Durán Pérez, de 22 años y Erika Paola Beltrán.

El siniestro se registró  aproximadamente a las 5:00 de la mañana en el sector del Páramo de Berlín, a la altura del kilómetro 52+430 metros, en el sitio conocido como Arenales. Allí, por causas que son materia de investigación, el vehículo de servicio público se chocó de frente contra un tractocamión que iba rumbo a Cúcuta.

Xiomara Durán Pérez


Se presume que el que accidente se habría registrado por una imprudencia por parte del conductor de  la buseta adscrita a la empresa Libertadores al invadir el carril contrario, quizá por un microsueño; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Según se pudo conocer, todas las personas fallecidas iban sentadas en los  puestos traseros del conductor del vehículo de transporte público.

La tragedia pudo ser peor

De acuerdo con la información recolectada, la reacción rápida del conductor del tractocamión al esquivar la buseta fue la ‘salvación’ de los demás pasajeros, de lo contrario, la tragedia pudo haber sido peor.

Las autoridades continúan la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad