Publicidad

A Edwin Felirto se le vino el ‘mundo’ encima, en Santander

Entre familiares y comunidad tuvieron que valerse de picos y palas para remover las piedras. El desespero y el dolor los tiene sumidos en la zozobra.

Se reanudó la búsqueda de Edwin Felirto Lozada Niño, el hombre que habría sido sepultado en su volqueta cuando transitaba por la vía Landázuri-Cimitarra.


Edwin, quien es oriundo de Chitaraque-Boyacá, habría quedado atrapado en un derrumbe registrado el jueves en la madrugada, sin embargo, hasta el viernes en la mañana se reportó el hecho.


De acuerdo con la información suministrada, el deslizamiento de roca y tierra se produjo a las 5:00 de la mañana dejando incomunicado los dos municipios pero solo 24 horas después se conoció que debajo de todo este material se encontrarían un volquete y por ende su conductor.


“Al ver que el carro no llegaba comenzó la sospecha de que algo le había pasado y por cámaras en la zona se pudo verificar que iba pasando justo cuando ocurrió el derrumbe. Los organismos de socorro han trabajado en la zona y se hallaron partes del volquete”, manifestó el alcalde de Landázuri, Marlon Ballén.
El Cuerpo de Bomberos de Vélez junto equipo especializado de la Cruz Roja Colombiana acudieron con maquinaria pesada para remover las grandes rocas.


Con ayuda de caninos rescatistas estuvieron realizando las labores de recuperación del cuerpo, pero al cierre no esta edición aún no había sido hallado.


“Veo que no hay autoridad que nos ayude en esta calamidad que está viviendo mi familia. Es mi hijo, ayúdenme a rescatarlo”, fueron las desesperadas palabras que dijo el padre de la víctima.


Hizo el llamado horas antes de que llegaran los organismos de socorro. Manifestó que entre familiares y comunidad tuvieron que valerse de picos y palas para remover las piedras.
El desespero y el dolor los tiene sumidos en la zozobra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad