Publicidad

Encontraron el cadáver de un hombre flotando en un caño, en Santander

El joven de nacionalidad extranjera, quien fue identificado como Gregori Neptalí Jaimez Sàmal, era conocido como “Caracas” y se dedicaba al transporte informal en motocicleta.

Pescadores del barrio Arenal, ubicado en la comuna Uno de Barrancabermeja encontraron cuerpo flotando en las aguas del caño Cardales a la altura del sector de ‘La Repunta’ el miércoles a las 5:00 de la tarde. Atónitos por el macabro hallazgo intentaron subirlo a una canoa por sus propios medios mientras reportaban el hecho ante las autoridades.


“Lo estábamos buscando desde horas de la mañana desde el puerto y a lo último lo encontramos, nos dimos cuenta que él se lanzó desde el sector de la bufalera y como que no sabía nadar”, dijo uno de los ciudadanos.


El hombre era buscado por familiares, quienes, aseguraron que había desaparecido desde el día anterior, “la persona se encontraba desaparecida desde el día 25 de octubre aproximadamente desde las 5:00 pm, según lo que nos han manifestado su pareja sentimental”, informó la Policía del Magdalena Medio.


El joven de nacionalidad extranjera, quien fue identificado como Gregori Neptalí Jaimez Sàmal, era conocido como “Caracas” y se dedicaba al transporte informal en motocicleta. Las autoridades adelantan las investigaciones para corroborar la causa de muerte, la cual se habría dado por inmersión.

Un homicidio el mismo día de la desaparición


Tras el hallazgo del cuerpo del hombre en el Caño Cardales, algunas versiones de comunidades aleñadas aseguran que la persona hallada sin vida, al parecer habría estado inmersa en el homicidio de un hombre ocurrido en la tarde del miércoles 25 de octubre en el sector de ‘La Repunta’.


“Al parecer fue el hombre que le propinó los disparos a otro pero parece ser que en su afán por huir cayó al caño”, dijo un testigo. Sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes aseguraron que adelantan la investigación de ambos casos.


El hombre que fue asesinado en la tarde del 25 de octubre fue identificado como Johnefer Espalza Rivera, de quien se supo, hace al menos un mes había salido de la cárcel.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad