La menor de 16 años fue vista por última vez hacia las 2:00 de la tarde del viernes. Según información suministrada por sus familiares, salió de su casa con una maleta para visitar a una tía paterna.
«La casa de la tía está cerca, como a diez minutos, pero queda por la vía hacia Puente Nacional. Dijo que regresaba el domingo pero nunca llegó a la casa», contó una tía de la jovencita.
Tras pasar varias horas sin saber de su paradero, la desesperación se apoderó de su familia. No contestaba su teléfono celular y luego lo apagaron.
Con ayuda de la comunidad desplegaron su búsqueda pero no tuvieron éxito. La familia tuvo que acudir a la Fiscalía para interponer el denuncio de desaparecida.
La única ‘pista’ que tienen sus seres queridos es que al parecer, la menor se fue con un amigo, también menor de edad, a quien conoció por redes sociales.
«Sabíamos que se hablaban por chat pero nunca lo conocimos. Sabemos que solo vive con un padrino y sus familiares son de Landázuri», agregó la tía de la menor.
La Fiscalía emitió una circular con la fotografía de la joven y sus características físicas. El día que desapareció vestía un vestido negro y tennis blancos. Mide 1.65 metros, es de piel trigueña y cabello ondulado.
Si alguien la ha visto, puede comunicarse a los números de teléfono 3188448450 o 3138319262.