Publicidad

Buscan a menor de 16 años desaparecida en Barbosa, Santander

Desde el pasado viernes 7 de octubre familiares de la menor están sumidos en la zozobra sin tener noticias del paradero de la adolescente. Salió de su casa a visitar a una tía pero nunca llegó al lugar.

La menor de 16 años fue vista por última vez hacia las 2:00 de la tarde del viernes. Según información suministrada por sus familiares, salió de su casa con una maleta para visitar a una tía paterna.

«La casa de la tía está cerca, como a diez minutos, pero queda por la vía hacia Puente Nacional. Dijo que regresaba el domingo pero nunca llegó a la casa», contó una tía de la jovencita.

Tras pasar varias horas sin saber de su paradero, la desesperación se apoderó de su familia. No contestaba su teléfono celular y luego lo apagaron.

Con ayuda de la comunidad desplegaron su búsqueda pero no tuvieron éxito. La familia tuvo que acudir a la Fiscalía para interponer el denuncio de desaparecida.

La única ‘pista’ que tienen sus seres queridos es que al parecer, la menor se fue con un amigo, también menor de edad, a quien conoció por redes sociales.

«Sabíamos que se hablaban por chat pero nunca lo conocimos. Sabemos que solo vive con un padrino y sus familiares son de Landázuri», agregó la tía de la menor.

La Fiscalía emitió una circular con la fotografía de la joven y sus características físicas. El día que desapareció vestía un vestido negro y tennis blancos. Mide 1.65 metros, es de piel trigueña y cabello ondulado.

Si alguien la ha visto, puede comunicarse a los números de teléfono 3188448450 o 3138319262.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad