Publicidad

Con arma traumática, atacan a edil de Barrancabermeja

De acuerdo con la información suministrada, el Edil ya ha instaurado cinco denuncias por amenazas entre 2021 y 2022 por lo que contaba con esquema de seguridad brindado por Unidad Nacional de Protección (UNP); sin embargo, hace un mes, de manera inexplicable, le fue retirado.

[6:24 p. m., 7/10/2022] Liliana Carvajal: Cuando se encontraba en una tienda muy cerca de su casa, el edil de Barrancabermeja, Milton Andrés Ardila Guiza fue víctima de un ataque con arma traumática. Por fortuna, el agresor no logró su objetivo y el hombre resultó ileso.
Ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana, en el barrio Primero de Mayo de la comuna Cinco del ‘Puerto Petrolero’ justo cuando el líder terminaba de hacer sus compras y se disponía a regresar hasta su residencia. Al parecer, en ese momento, un hombre que caminaba muy cerca lo llamó por su nombre y al voltear le disparó en cuatro oportunidades. Milton alcanzó a correr y evadir los impactos. El agresor huyó y en cuestión de segundos, se ‘desapareció’.
En medio del temor, se reportó el caso ante la Policía y durante la inspección fueron hallados los perdigones.
De acuerdo con la información suministrada, el Edil ya ha instaurado cinco denuncias por amenazas entre 2021 y 2022 por lo que contaba con esquema de seguridad brindado por Unidad Nacional de Protección (UNP); sin embargo, hace un mes, de manera inexplicable, le fue retirado.
“La Institución invita a la comunidad a suministrar información a través de la línea 123 que permita avanzar en la investigación de este caso, con el fin de ubicar y capturar a los autores. Se garantiza absoluta reserva”, manifestó el Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Homicidio más reciente
El pasado 10 de septiembre, fue asesinado el líder sindical Sibares Lamprea fue asesinado cuando salía del velorio de su padre en inmediaciones de la avenida del Ferrocarril de Barrancabermeja. Iba a bordo de un vehículo cuando los desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones. Fue llevado hasta un centro médico, pero falleció por sus heridas.
Sibares se desempeñaba como Secretario de Asuntos Administrativos de la USO, trabajaba como guarda de seguridad de Ecopetrol y era Integrante de la asociación de guardas de seguridad de Barrancabermeja.
[6:24 p. m., 7/10/2022] Liliana Carvajal: La ciénaga La Cira del corregimiento El Centro de Barrancabermeja se convirtió en un escenario desolador ayer en la mañana. Un pequeño de 8 años falleció luego de caer al agua cuando se encontraba jugando en la orilla en compañía de sus familiares.
Según los testigos, el niño se cayó y su madre en el afán de salvarlo también se lanzó, pero no sabía nadar. Lo buscó pero en una ‘abrir y cerrar de ojos’ desapareció. El agua se lo literalmente se lo ‘tragó’.
Los gritos de auxilio fueron escuchados por los pescadores quienes recorrieron la zona pero tampoco lo hallaron. Minutos después, con el apoyo de Bomberos la búsqueda terminó de manera lamentable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad