Publicidad

Video: Asesinaron a un patrullero durante la fuga de un preso

Un Policía fue asesinado durante la fuga de un delincuente que estaba detenido. Una cámara grabó los segundos previos al ataque.

El vil asesinato del patrullero Einer Beltrán en un consultorio odontológico en el barrio El Restrepo, en la localidad de Antonio Nariño, tiene consternados a los colombianos, pues se perpetró en medio de un plan que organizaron los gatilleros para rescatar a un detenido.

Seis gatilleros a bordo de tres motocicletas participaron en el atroz hecho, tal como quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del sector en donde quedó el cuerpo de Einer, quien tenía 33 años.

Los bandidos tenían como fin rescatar a Carlos Alberto Torres, un peligroso delincuente que se encontraba detenido en la estación de Policía de Suba, quien estaba siendo trasladado hasta un centro médico a una cita odontológica.

Precisamente el consultorio fue el escenario propicio para que los delincuentes llevaran a cabo su plan, pues apenas le quitaron las esposas a Carlos Alberto, sus compinches irrumpieron armados en el lugar y comenzaron un forcejeo que terminó con la muerte del patrullero.

El bandido que estaba capturado se fue con sus cómplices y hasta este momento ninguno ha sido capturado, por lo que las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de $200 millones de pesos para quienes brinden información sobre estos bandidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad