Judicial

Video: Los de ‘El Paraíso’ vendían droga en entornos deportivos de Bucaramanga

A través de cámaras ocultas la Policía logró recolectar evidencia para desmantelar la banda ‘El Paraíso, dedicada a vender drogas en entornos ecolares en Bucaramanga.

Fecha de publicación:

La Policía metropolitana de Bucaramanga en coordinación con nuestra unidad básica de investigación criminal Unipol y la Fiscalía General de la Nación lograron desarticular el grupo conocido como ‘El Paraíso’, dedicado al tráfico y a la comercialización de estupefacientes en los entornos deportivos de los barrios El Dangon, Punta Paraíso, Brisas del Paraíso y Villas del Nogal al sur de Bucaramanga.

Mediante la realización de cinco diligencias registro y allanamiento, se logró la captura de tres hombres por orden judicial. Deberán responder porlos delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos. Así mismo se capturó a un hombre en flagrancia con estupefacientes.

De la misma manera se realizará la imputación de cargos a un hombre que se encuentra en centro carcelario.

La comercialización la realizaban en la modalidad de mano a mano, utilizando menores de edad y afectando entornos deportivos al sur de Bucaramanga. Hasta 20 millones de pesos aproximadamente recibían mensualmente.

Los capturados suman un total de 35 procesos por diferentes delitos.

Salir de la versión móvil