Publicidad

En Bucaramanga, la partida de Yesenia Sepúlveda deja en dolor irreparable en sus hijos

Yucery Yesenia Sepúlveda García, de 32 años, era una madre ejemplar. Amorosa, responsable y entregada. Falleció en un accidente al norte de Bucaramanga.

‘Sus tesoros’, así les llamaba a sus hijos, eran toda su motivación y todo lo que ellos tenían. Pero una desafortunada tragedia la separó de ellos. Su muerte dejó un dolor irreparable.

Yucery Yesenia Sepúlveda García, de 32 años, era una madre ejemplar. Amorosa, responsable y entregada.

Se accidentó en Regaderos


La tarde del miércoles, hacia las 2:10 p.m., cuando Yesenia conducía una motocicleta Yamaha de placas CWJ-92B, sufrió un horrible siniestro vial que le causó la muerte.


Cuando se movilizaba por la calle 1 con carrera 26 del barrio Regaderos, en el norte de Bucaramanga, al parecer su moto resbaló haciéndola caer a la carretera. Fue nefasto.


Justo en ese momento iba directo hacia ella un Chevrolet Spark de color negro de placas PKJ-480. El conductor no alcanzó a maniobrar para esquivarla.


“Ella perdió el control de la moto y cayó de cabeza, el carro la arrolló con sus llantas traseras”, fue el crudo relato de un testigo del accidente de tránsito.


El reporte médico indicó que sufrió un trauma de tórax y un trauma craneoencefálico severo. Aunque alcanzó a ser ingresada al Hospital del Norte, falleció minutos después.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad