Publicidad

Dramáticas escenas dejó la muerte de Cristian Herrera en la autopista a Floridablanca

La madre de Cristian Herrera llegó al lugar del accidente donde yacía su hijo, en la vía que de Bucaramanga conduce a Floridablanca.

Mientras los curiosos detenían su paso para saber quién era la víctima de un accidente en la vía a Floridablanca, otra tragedia se vivió en la autopista. A casi 100 metros de donde ocurrió el primer siniestro otro motociclista perdió la vida de una manera absurda.


Chocó contra una camioneta, perdió el control y al caer sus piernas quedaron atrapadas entre el tubo de escape de la motocicleta. No pudo levarse rápido y fue arrollado por un camión de carga que a esa hora también se movilizaba por ese carril.


El siniestro ocurrió dos horas después del primero, por la paralela Bucaramanga – Floridablanca. Al parecer, la congestión que ocasionaron los que frenaron sus carros para mirar el primer accidente, causó la fatalidad. Cristian Herrera, de 21 años, se movilizaba a bordo de una motocicleta de placa MNM- 87F y una caída resultó mortal .


Muchos de los que se encontraban junto al cuerpo del joven de 17 años, no entendían qué había pasado al otro lado. “Se escuchaban los gritos de ¡policía, policía!, pero nadie se imaginó que se trataba de otro muerto”, manifestó uno de los testigos.


Hubo caos, conocidos de Cristian dieron aviso a su madre quien desconsolada y sin reparo llegó al lugar. Estaba destrozada.


Aquella mujer desesperada que se atravesaba por entre los carros descalza, con unas sandalias en la mano, era su progenitora. Fueron escenas desgarradoras. Ni el ruido de los carros ‘ahogó’ el llanto de aquella madre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad