Publicidad

Joven se mató en la moto que su mamá le regaló para que fuera a estudiar, en Floridablanca

Al joven que se mató en un accidente en la autopista que comunica a Bucaramanga con Floridablanca, su mamá le había regalado una motocicleta para que fuera a estudiar.

Un poco antes del mediodía del jueves ocurrió un accidente en el carril exclusivo de Metrolínea, que de Bucaramanga conduce a Floridablanca.


Un joven de 17 años que se movilizaba a bordo de una motocicleta negra con rojo, con placa WYG-79D chocó de manera descomunal contra un poste cuando se aproximaba al Centro de Convenciones G12 a unos cuantos metros del puente de Provenza.


Aunque las causas aún no han sido establecidas, la primera hipótesis apunta a que el motociclista transitaba bajo la lluvia con exceso de velocidad y habría perdido el control al marcar la curva con el piso mojado. Él salió expulsado y se golpeó muy fuerte la cabeza. Murió de manera instantánea. Su ‘nave’ quedó muy lejos de su cuerpo y el casco quedó junto al joven.


Los paramédicos llegaron al lugar para confirmar la lamentable noticia. La congestión vehicular fue monumental.


El trágico hecho ocurrió cuando el joven, al parecer, se dirigía hacia su vivienda en el barrio Portal del Talao de Piedecuesta, donde residía desde hace aproximadamente 6 años con un tío.


Según se pudo conocer, el joven era oriundo de Sabana de Torres donde cursó toda su primaria; sin embargo, con el fin de cumplir sus sueños y continuar sus estudios se radicó en el municipio ‘garrotero’.


“Su papá trabaja en Sabana de Torres y llevó al niño a donde el tío para que pudiera estudiar y siempre estaba pendiente de él. Su mamá se fue para España hace dos años aproximadamente y tampoco lo desamparaba. Los dos se comunicaban continuamente con él”, comentó un familiar, quien no se recuperaba del impacto.

Estrenaba la ‘nave’


Para facilitar su desplazamiento desde Piedecuesta hasta la Congregación Mariana de Bucaramanga, donde cursaba un curso de enfermería, su progenitora le había enviado el dinero para comprar su motocicleta.


Desde hace dos meses aproximadamente se movilizaba en su propia ‘nave’. “Era muy juicioso, tenía muchos planes y metas. Él soñaba con estudiar más adelante Medicina. Estaba muy concentrado en sus estudios. Es muy triste. Yo creo que la mamá no alcanza a llegar”, dijo el allegado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad