Publicidad

Un accidente separó para siempre a los hermanos Sánchez Herrera, en Santander

Camilo se movilizaba como parrillero en una moto que conducía su hermano mayor, Sebastián Herrera. Se accidentaron. Uno murió y el otro está muy grave.

Como un joven lleno de sueños y de talento recordarán a Camilo Sánchez Herrera. Cantaba rap y reguetón. Su nombre artístico era ‘Parka’.


Aunque era oriundo de La Esperanza, Norte de Santander, era muy conocido y estimado en San Alberto.
Su habilidad para las rimas y las melodías que componía de manera empírica, le estaban abriendo paso para incursionar en escenarios de diferentes eventos.


“Ya estaba haciendo sus ‘pinitos’ escribiendo canciones a cantantes de la región y también cantando solo”, contó un conocido.


Pero la carrera de músico que anhelaba Camilo quedó truncada en un infortunado accidente de tránsito.

‘Parka’ se mató, su hermano sobrevivió


La tarde del martes, Camilo se movilizaba como parrillero de una moto de placas NUK-87 que conducía su hermano mayor, Sebastián Herrera.


Se desplazaban por la vía San Alberto-La Esperanza pero no llegaron a casa, la fatalidad los sorprendió en el camino.


Al parecer Sebastián invadió el carril contrario y ya era muy tarde cuando se percató de que un camión venía en el mismo sentido. Terminaron chocando contra el costado izquierdo de la carrocería del vehículo.


“Camilo salió disparado, quedó como a unos 4 metros del camión y Sebastián quedó debajo de las llantas delanteras”, manifestaron quienes presenciaron la tragedia.


El estado en el que quedaron ambos motorizados horrorizó a los testigos. Sebastián quedó vivo pero su estado era crítico.


Fue ingresado a un centro hospitalario en Aguachica, donde fue sometido a varias cirugías pero al parecer tuvo que ser remitido a Bucaramanga.


Se pudo conocer que el joven estudia su carrera universitaria en la capital santandereana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad