Publicidad

Ana Milena falleció en un accidente de tránsito en Barrancabermeja

El siniestro se registró a pocos minutos de su lugar de trabajo al cumplir su jornada laboral.

Ana Milena Ayala, una trabajadora de una cafetería de una estación de servicio del barrio El Boston de Barrancabermeja, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando iba rumbo a su casa el martes a las 6:15 de la tarde.

El siniestro se registró a pocos minutos de su lugar de trabajo al cumplir su jornada laboral.

Según testigos del hecho, Ana Milena iba en su motocicleta por la carretera nacional, cuando intentó adelantar “una mula” y terminó chocando contra otra moto que transitaba en sentido contrario. “Ella iba en la moto por el mismo carril de la mula, pero intentó adelantarla y se encontró de frente con otra moto, por eso perdió el control y cayó al suelo y en ese momento lastimosamente venía la mula atrás y se la llevó”, dijo un testigo.

La mujer falleció de manera instantánea, “funcionarios de Tránsito Judicial llegaron al sitio del siniestro y se encuentran con la occisa tendida en el suelo por lo que proceden a hacer el levantamiento del cadáver y se abre una carpeta para que se inicie el proceso de investigación que ya queda en manos de la Fiscalía General de la Nación, que es quien determina qué ocasionó el accidente”, explicó Fernando Lizarazo, comandante de la guardia de transito de Barrancabermeja.

De la mujer de 42 años, se conoció que residía en el barrio Pomarroso y tenía una hija menor de edad.

Aumentan las muertes en las vías

Según el reporte de la Inspección de Tránsito y Transporte, en lo corrido de 2022, se han registrado 30 muertes en medio de accidentes de tránsito ocurridos en Barrancabermeja, así mismo, según la entidad, más de 250 personas han terminado lesionadas en siniestros viales.

“La mayoría de accidentes son con motocicletas y es un gran problema y una gran preocupación que tenemos hoy, se no están presentando estos lamentables hechos en donde la personas no tienen la precaución y están arriesgando la vida”, dijo Debinson Gómez, director de la ITTB.

Por eso, extendió el llamado a los actores viales, para que conduzcan con precaución y responsabilidad, “los invitamos a que conduzcan con cuidado especialmente a los motociclistas que tomen a las precauciones al momento de transitar por las vías especialmente en los sectores que son más concurridos. Pedirles el favor que sean precavidos porque hoy nosotros estamos recibiendo una moto pero no nos están diciendo que peligro estamos corriendo sobre él”, dijo el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad