Publicidad

Video: Así fue el operativo para desmantelar a Los del Caldas, dedicados al microtráfico

De acuerdo con la investigación esta banda se dedicaba al almacenamiento, dosificación, y comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades en Floridablanca.

Por solicitud de un fiscal adscrito a La Dirección Seccional de Santander fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario siete presuntos integrantes de la banda delincuencial Los del Caldas, dedicada al tráfico de estupefacientes en el sector de la zona norte del municipio de Floridablanca.

De acuerdo con la investigación esta banda se dedicaba al almacenamiento, dosificación, y comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades.

En el operativo de captura realizado en el barrio Caldas de Floridablanca participaron funcionarios del CTI, Policía y Ejército, logrando la incautación de dinero en efectivo, estupefacientes, pastillas de clonazepan y grameras digitales, entre otros elementos.

Los asegurados son: John Fredy Martínez, Marco Antonio Paredes, Julián Enrique Joya, Duvan Alonso Sandoval, Diego Amado Vega, Deiby Fernando Garavito y Richard Alfredo Bracamonte, quienes fueron imputados por el delito de concierto para delinquir, destinación ilícita de inmuebles y tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad