Publicidad

Un extranjero fue hallado sin vida dentro de una casa, en Bucaramanga

El hombre, al parecer, por causas naturales, falleció dentro del apartamento donde vivía en arriendo

La soledad en la que vivía Myles Ojeikere, un ciudadano extranjero, en el norte de Bucaramanga, no levantó sospecha del porqué tanto silencio de su parte.

El hombre, al parecer, por causas naturales, falleció dentro del apartamento donde vivía en arriendo desde hace varios meses. Fue hallado tendido en el suelo en alto grado de descomposición.


La lamentable escena se registró en el calle 3 con carrera 15 del barrio Chapinero, cuando los propietarios del inmueble llegaron a su puerta para buscar respuesta sobre el atraso en el pago del alquiler. Al parecer, durante varios minutos estuvieron esperando respuesta, pero al sentir que un olor fétido brotaba dentro del apartamento, de inmediato dieron aviso a las autoridades.


Al ingresar confirmaron lo que más temían. El extranjero estaba sin vida. Aún las causas de su deceso no han sido establecidas y tampoco se ha determinado cuántos días llevaba muerto.


El CTI fue el encargado de realizar el levantamiento y serán los análisis forenses los que establecen qué fue lo que le pasó a Myles Ojeikere.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad