Publicidad

A Edwin Fonseca lo asesinaron en el barrio El Belén, en Barrancabermeja

La víctima residía en el barrio Villanueva y era padre de una niña. Al parecer, el homicidio obedecería a un ajuste de cuentas.

No cesan los hechos violentos en Barrancabermeja. Esta vez, un hombre quedó tendido en medio de un charco de sangre sobre la línea férrea, a la altura del barrio Belén, en la comuna tres de Barrancabermeja.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como ‘La Chava, el martes a las 7:00 de la noche, cuando sicarios atacaron con arma de fuego  a Edwin Fonseca Montoya, de 31 años. Vecinos del sector lo trasladaron sobre la línea férrea en una ‘motocarruncha’  hasta el barrio Belén para que fuera auxiliado por una ambulancia.

«Se presenta el deceso de una persona mediante arma de fuego, fue trasladado para ser atendido por paramédicos, pero lo encuentran sin signos vitales, estamos haciendo las diligencias de investigación para dar con el paradero de los responsables”, dijo el teniente Coronel Pedro Bonilla, comandante operativo de  la Policía del Magdalena Medio.

Pese a que la comunidad reportó que escucharon varios disparos, solo uno logró impactar a Edwin causándole la muerte, «el cuerpo presenta un impacto de arma de fuego en el pectoral», informó la Policía.

La víctima residía en el barrio Villanueva y era padre de una niña. Al parecer, el homicidio obedecería a un ajuste de cuentas.

Van 54 homicidios en el 2022

La cifra de homicidios en Barrancabermeja es preocupante. En lo corrido de 2022 se han registrado 54 hechos en los que personas han perdido la vida de manera violenta, siendo agosto, el mes con mayores hechos reportados (11). En septiembre, se cuentan seis personas asesinadas, entre ella un dirigente de la Unión Sindical Obrera, USO. La mayoría de los hechos, según las autoridades, estarían relacionados con disputas por el control del microtráfico.

La situación, motivó que el alcalde del Distrito, Alfonso Eljach, viaje hoy a Bogotá a pedir apoyo del gobierno nacional para buscar alternativas que permitan frenar la situación de violencia.

“Viajaré a primera hora a la capital para reunirme con el Director General de la Policía Nacional de los Colombianos, Mayor General Henry Armando Sanabria Cely. Solicitaré 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 apoyo con el fin  de detener los homicidios y delitos que se están presentando en la ciudad. Requerimos todo lo necesario para devolverle la tranquilidad a los barranqueños”, dijo el mandatario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad