Publicidad

Encuentran colgado de un árbol al presunto feminicida de mujer en Santander

El hombre que habría asesinado a Karina Pinto Oviedo en el Carmen de Chucurí, fue hallado colgado de un árbol.

En las últimas horas, mediante llamada telefónica un ciudadano de la vereda el 35 del municipio del Carmen de Chucuri, informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba suspendido de un árbol. El cadáver pertenecería a Leísner Duitama Rojas de 34 años.

Las autoridades habían dispuesto todas las capacidades institucionales para adelantar la búsqueda y localización de este hombre desde el pasado 24 de abril, después de que con arma cortopunzante le habría causado la muerte a su expareja sentimental Yurley Karina pinto Oviedo de 27 años, en la vereda el 40 del Carmen.

Al sector rural donde fue hallado el cuerpo suspendido se desplazaron unidades de la Estación de Policía del Carmen de Chucuri, Sijin y funcionarios del CTI, quienes realizaron las diligencias de inspección técnica al cadáver y al lugar de los hechos.

Por último, se continuarán adelantando las investigaciones judiciales pertinentes para establecer las causas y responsables del homicidio de la mujer el pasado sábado, como del suicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad